Granada City Tour

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Granada City Tour
El servicio Hop-on Hop-offdel tren turístico deGranada City Tourle ofrece un sinfín de posibilidades para crear su propio tour por Granada. Con el servio Hop-on Hop-off podrásubir y bajar del tren tantas veces como quieradurante la validez de su ticket y descubrir en profundidad los lugares más relevantes de la ciudad.Dos rutasque le llevarán por los lugares más importantes de la ciudad: La Ruta Alhambra - Diurna y la Ruta Alhambra -Nocturna. Podrá realizar el recorrido en una sola vuelta; o disfrutar de la opción de subir y bajar, tantas veces como quiera, en cualquiera de nuestras paradas, todas localizadas en importantes puntos de interés.

-
Información importante
El bono puede ser canjeado en cualquiera de las paradas de Granada City Tour. Ruta Alhambra (desde las 9:30h): punto de inicio taquillas de la Alhambra. Duración 60 minutos / Ruta Centro Ciudad (nocturna (desde las 19:30h): punto de inicio Plaza Nueva. Duración 30-35 minutos. IDIOMAS: Audio guía individual multilingüe: español, inglés/americano, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, ruso, árabe y catalán. 2 canales especiales para niños en español e inglés.

Selecciona tus entradas

Gracias por interesarte en la compra de entradas de Granada City Tour.

Sin embargo, no tenemos productos disponibles para el día seleccionado. Esto puede ser porque ya hemos vendido todos los productos disponibles para este día o porque la temporada ya ha finalizado.